¿Quieres que tu próximo VIAJE sea PERFECTO? ¡Descubre SHERPLAN!

Escrito por: Concesur el 27 junio, 2018

Durante el verano, una de las aficiones que nos podemos permitir es viajar. Las vacaciones nos dan tiempo para descansar y descubrir nuevos lugares por todo el mundo. Si ya estás planificando tu ruta de este año, Sherplan puede convertirse en un gran aliado para conseguir vivir experiencias únicas.

Uno de los principales problemas que solemos encontrar a la hora de viajar es la planificación de lo que vamos a visitar. Para ello, debemos visitar numerosas webs y comparar cuáles son los sitios mejor valorados por los turistas. Por eso, si contamos con la ayuda de un ‘sherpa’ local, este plan se hace más sencillo.

Ser turista es más fácil con Sherplan

Sherplan es una plataforma que se encarga de hacer más fácil tu viaje. Pone en contacto a viajeros con expertos residentes en la ciudad que van a visitar y, por un precio que ellos mismos acuerdan, reciben consejos personalizados para aprovechar al máximo esta escapada.

Laura Bárcena, CMO de Sherplan, detalla las ventajas de este proyecto: “La personalización y la calidad son 2 de nuestras señas de identidad. Hemos querido ofrecer un servicio a medida a esos viajeros que cuando hacen un viaje o escapada de fin de semana, quieren vivir una experiencia auténtica, en cualquier ámbito: cultural, gastronómico, etc”.

Un viaje con experiencias aseguradas

La mejor prueba de la eficiencia de este servicio reside en la satisfacción por parte de los usuarios que la visitan: “En Sherplan es el usuario, el viajero, el que valora la ayuda e información que le ha proporcionado cada experto, puntuándola y pagando la cantidad que él considera justa. Además, la mejor validación de la satisfacción es el retorno, casi un 30% de nuestros usuarios ha vuelto a utilizarnos, lo cual son cifras muy significativas para un producto vacacional. Disfrutan organizando los viajes por su cuenta pero buscan esas herramientas como Sherplan que les ayudan a mejorar su experiencia y aprovechar de manera más eficiente su tiempo y dinero, detalla Bárcena.

Durante el tiempo que llevan en marcha, han conseguido resolver de distintas maneras el viaje de muchos turistas gracias al consejo de los residentes: “Al poco de empezar en 2017, tuvimos un viajero extranjero que iba a Sevilla. Se estaba celebrando la Feria de Abril y este viajero lo desconocía. ¡La primera noticia que tuvo fue gracias a hablar con nuestros expertos! Claro, este hombre, como muchos turistas, había consultado en internet qué hacer en Sevilla, viendo foros o blogs. Con esto, corres el riesgo de estar comiendo en un restaurante que le gustó a un turista australiano que pasó por Sevilla en 2013, y cuyos gustos son distintos a los tuyos, mientras tienes un evento que es un pecado perderte”.

En definitiva, para realizar un viaje con todas las garantías, es necesario informarte bien sobre el lugar que vayas a visitar en avión o en coche. De esta manera, tu escapada puede pasar de un simple viaje más o una experiencia irrepetible.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.