¿Quieres el MEJOR VIAJE por América Latina? YOPLAN

Escrito por: Concesur el 22 agosto, 2018

Es bueno volver a verte, querido lector

Me encuentro a pocas semanas de irme de vacaciones. ¿Vosotros también o ya las habéis disfrutado?  Desde el pasado mes de enero, tengo planeado un viaje en solitario por el continente americano, principalmente por las zonas de la Habana, Cuba y Bogotá. Es curiosa esta decisión, puesto que es un lugar que me atrae por su cultura, aunque aparte de las playas no conozco que tipo de actividades turísticas puedo hacer allí. Yoplan ha sido mi compañero.

Yoplan ha sido mi compañero

Estuve buscando en diversos sitios webs sobre las distintas ofertas que tienen estos territorios, y el amplio abanico que encontré me sorprendió. Sin embargo, era difícil encajar las fechas y los precios en esta época. En una de mis últimas búsquedas, accedí a una plataforma online llamada Yoplan, que se caracteriza por ofrecerle al usuario, actividades y ratos de ocio en distintos lugares de América Latina.

Siempre he querido disfrutar las playas de La Habana, pero no con mi toalla y un agradable paseo por sus arenas, sino en profundidad. Casualmente, accedí a una actividad de buceo entre sus corales y peces. Tenía delante una oportunidad increíble de vivir una experiencia inolvidable y poco accesible en mi rutina diaria. Es el plan perfecto.

Sin embargo, cuando continué con mi búsqueda, decidí aplicar varios filtros que me mostraran actividades mejor encajadas en mis gustos, y entonces llegó mi momento. Siempre he sido un amante del mundo ecuestre, y bien es conocido por todos, la tradición ancestral del caballo en el territorio cubano. Estaba mi oportunidad de disfrutar de un paseo equino a través de un valle, donde podría unir mi hobbie con la naturaleza y el ocio. Además, encajaba perfectamente en mis fechas.

 

Yoplan, de nuevo, tenía la solución

El resto de días de viaje, he decidido que prefiero caminar por las distintas ciudades y disfrutar de una manera más tranquila y a mi libre decisión. Riviera Maya va a ser espectacular. Sin embargo, esa noche creo que puede ser una buena oportunidad para disfrutar, salir de fiesta y poder conocer gente nueva. Yoplan, de nuevo, tenía la solución. Encontré multitud de eventos con músicos, pintores, escultores, cantantes, bailarines, historiadores, fotógrafos, chefs y atletas, entre otros.

Finalmente, me he decantado por una fiesta de baile mexicano, muy cerca de mi alojamiento. Esta contaba con varias suscripciones y está dedicada principalmente a gente extranjera.

Con mi viaje planificado, solo me queda esperar con muchas ganas mis vacaciones. Creo que esta plataforma, puede hacer que mi estancia en tierras latinas sea inolvidable. Os voy contando.

¡Nos vemos pronto, familia!

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.