El precio ha bajado un 8%
- 20.762 KM
- Diésel
- Automático
- 150 CV
El precio ha bajado un 8%
El precio ha bajado un 9%
El precio ha bajado un 5%
El precio ha bajado un 12%
El precio ha bajado un 10%
El precio ha bajado un 3%
El precio ha bajado un 5%
El nuevo Mercedes Clase B, la tercera generación del modelo, se debutó en 2019. El monovolumen compacto de Mercedes Benz se presenta como un vehículo más elegante, tecnológicamente avanzado y conectado que su predecesor. Ideal para familias jóvenes y activas, el Mercedes Benz Clase B destaca por su amplia versatilidad y su gran maletero de 455 litros.
La nueva Clase B de Mercedes Benz está disponible con motores de gasolina de 136 CV y 163 CV, así como propulsores diésel de 116 CV, 150 CV y 190 CV de potencia. También se ofrece un Mercedes Clase B híbrido, el B 250 e, con una potencia de 218 CV, 77 kilómetros de autonomía eléctrica y la etiqueta ambiental 0 Emisiones de la DGT.
El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase B nuevo tiene un precio de entre 34 mil y 43 mil euros. Sin embargo, un Mercedes Clase B de ocasión está disponible entre 18 mil y 34 mil euros.
El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Clase B de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Clase B de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Clase B de ocasión.
Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase B de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: CLA Shooting Brake, GLA y GLB.